elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La FBCV hará un reconocimiento a José Simeón y Vega Gimeno

La FBCV hará un reconocimiento a José Simeón y Vega Gimeno
    MÁS FOTOS
    La FBCV hará un reconocimiento a José Simeón y Vega Gimeno - (foto 2)

    Coincidiendo con la Final de la Lliga Valenciana ACB 2010, que se disputa este miércoles 15 de septiembre en el Pabellón Pau Gasol de L´Alfàs del Pi, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) hará un reconocimiento a José Simeón y Vega Gimeno, con motivo de ser los dos jugadores/as valencianos que este año han conseguido medalla con la Selección Española, ambos en la categoría Sub-20.

    Vega Gimeno se proclamó este verano subcampeona de Europa en el Europeo de Letonia, un éxito que se suma a las dos medallas que ya logró la pasada temporada: el Oro Europeo con la Selección Sub-18 y la Plata en el Mundial Sub-19, triunfos por los que el pasado año ya recibió el reconocimiento de la FBCV.

    José Simeón, por su parte, ha logrado la medalla de bronce en el Europeo de Croacia, en la que ha sido su primera participación con la selección nacional después de haber cuajado una excelente temporada en el Power Electronics Valencia.

    Con esta iniciativa, la Federación busca reconocer el trabajo y esfuerzo de quienes ahora mismo son los máximos exponentes del baloncesto en la Comunidad, convirtiéndose en un referente a seguir por los jóvenes que día a día se incorporan a la práctica del baloncesto. Y qué mejor momento para recibir ese reconocimiento que en la Final de la Lliga Valenciana, donde se reúnen los mejores equipos.

     

    Subir