elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FEPAD forma parte del Comité de Coordinación del Consejo Autonómico de Fundaciones de la Comunitat

  • Se ha integrado este año en dicho Comité de Coordinación

  • El objetivo es colaborar con otras entidades para fortalecer el sector fundacional e impulsar la propia actividad

La Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD) ha entrado a formar parte desde este año en el Comité de Coordinación del Consejo Autonómico de Fundaciones de la Comunidad Valenciana, órgano de la Asociación Española de Fundaciones (AEF).

Mediante esta actuación, FEPAD establece una estrecha colaboración con otras fundaciones de la Comunitat Valenciana con el objetivo de trabajar de forma conjunta para fortalecer el trabajo y la actividad que desempeña cada entidad en el ámbito autonómico.

Por ello, a través de dicho consejo se marcan los diferentes grupos de trabajo, estableciendo una dinámica de reuniones, y trabajo conjunto, con la finalidad de mantener una interlocución más directa con la Administración Autonómica e impulsar el sector fundacional.

Los Consejos Autonómicos de cada comunidad autónoma son elegidos por la Asociación Española de Fundaciones (AEF). El hecho de pertenecer al Comité de Coordinación de dicho consejo autonómico, permite a FEPAD participar en la elaboración del plan de trabajo, líneas de acción y actividades formativas que se establecen para cada año.

Además, supone un impulso para todas las actividades que está realizando FEPAD en la Comunitat Valenciana, orientadas a la prevención e investigación del consumo de drogas, tales como campañas de sensibilización y prevención de las drogodependencias, líneas de investigación o acciones formativas.

Subir