elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Los socialistas siguen anclados en un solo tema ante la falta de ideas que les convierta en una alternativa real”

    El portavoz adjunto del Grupo Popular en Les Corts Valencianes Vicente Betoret ha afirmado hoy que los socialistas valencianos “han evidenciado hoy por boca de su Síndic en Les Corts, Ángel Luna, que siguen perdidos y anclados en un solo tema ante la falta de ideas que les lleve a ser una alternativa”.

    Betoret se ha pronunciado así tras la comparecencia de Luna hoy en Les Corts y ha señalado que mientras los populares valencianos “llevamos todo el verano trabajando, presentando propuestas para debatir en Les Corts y ya preparando el Debate de Política General y la campaña electoral, Luna se presenta hoy para hacer lo único que sabe: criticar y querer ejercer de juez ante la opinión pública”.

    En ese sentido, el portavoz adjunto popular ha señalado que los únicos que intentan manipular a los valencianos son los socialistas. “Se quejan de que los valencianos no los vean como alternativa de nada, pero es que no se puede estar diciendo que defiendes los intereses de esta Comunitat cuando votas en contra de que llegue el agua, cuando rechazas la Ley de Régimen Local que beneficia a los municipios o cuando permaneces de brazos cruzados ante los recortes de Fomento”. En ese sentido, ha señalado que los populares “hemos dado una buena muestra de que estamos al servicio de los valencianos y de que los compromisos están para cumplirlos”.

    Para Betoret, el último ejemplo de lo alejados que están los socialistas de los valencianos lo ha dado hoy Luna cuando ha hecho referencia al caso del fútbol. “En lugar de reclamar lo que se debe a los valencianos, en este caso los 25 millones de euros que Mediapro debe a Radiotelevisió Valenciana, se pone de parte de la Sexta, privando a los valencianos de poder seguir los partidos de la Liga”.

    El dirigente popular ha manifestado, por último, que los populares defienden los servicios esenciales “tanto desde la Generalitat, que está asumiendo un coste que no le corresponde ante la falta de financiación del Gobierno de España como desde Les Corts, donde cada vez que reclamamos lo que el Gobierno socialista nos debe Luna y compañía giran la cara”.

     

     

     

     

     

     

    Subir