elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV contará con 2.000 militantes y simpatizantes en la cena de Teulada que será el “pistoletazo de salida de la campaña electoral”

El PPCV contará con 2.000 militantes y simpatizantes en la cena de Teulada que será el “pistoletazo de salida de la campaña electoral”
  • Clemente destaca que la cena de inicio de curso político “va a servir para demostrar, una vez más, que la musculatura del PPCV está en forma”

MÁS FOTOS
El PPCV contará con 2.000 militantes y simpatizantes en la cena de Teulada que será el “pistoletazo de salida de la campaña electoral”  - (foto 2)
El Partido Popular de la Comunitat Valenciana contará con 2.000 militantes y simpatizantes del partido en la cena de Teulada que será el “pistoletazo de salida de la campaña electoral”. Así, lo ha explicado el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, que se ha mostrado muy satisfecho, ya que las previsiones “se han desbordado” y ha destacado que la cena de inicio de curso político “va a servir para demostrar, una vez más, que la musculatura del PPCV está en forma”.

El secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente, y la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, han visitado el montaje de la cena de inicio de curso político que se celebrará mañana en Teulada. También les han acompañado el vicesecretario general del PPCV, José Císcar, y el vicesecretario de Organización de PPCV, David Serra.

“Es el inicio de una larga pre-campaña electoral donde el PPCV va a seguir lanzando sus mensajes, sus propuestas y va a seguir defendiendo los intereses de la Comunitat frente a un partido socialista que sigue mudo, preocupado por sus problemas, preocupado por sus primarias, de quién va a presentarse en Alicante, del pulso entre Alarte y Pajín”, ha indicado el dirigente popular.

Por su parte, la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha asegurado que los populares “estamos muy ilusionados”, ya que “éste es el primer encuentro después del período estival y tiene un significado político muy importante porque es el arranque de un curso especial, de un curso de campaña” al tiempo que ha señalado que “los populares volveremos a encontrarnos para hablar de lo que le interesa a los ciudadanos, de lo que vamos a proponer, lo que queremos proyectar para el futuro y no de lo que quieren hablar otros”.

Sánchez de León ha subrayado “el papel fundamental” de las nuevas tecnologías en la campaña de los populares porque “nuestra finalidad es llegar hasta el último ciudadano, el último rincón de la Comunitat, es decir, crear y generar proximidad y contacto directo entre las personas”, ya que, según ha destacado “esa es la esencia de esta campaña”, por ello, “vamos a utilizar todos los medios”.

La directora del campaña del PPCV ha recordado que en la cena de inicio de curso político en Teulada “como valor simbólico, las nuevas tecnologías adquieren un papel fundamental, por ello, se va a permitir la posibilidad de que a través del teléfono móvil los asistentes a la cena puedan expresar lo que quieran expresar, sus ideas y lo que en ese momento sientan”.

Al acto del PPCV se han acreditado cerca de un centenar de profesionales de la comunicación. Además, todos aquellos que quieran seguir las intervenciones de los dirigentes populares en la cena de inicio de curso político en Teulada podrán hacerlo en directo a través de la página web del PPCV (www.ppcv.com).

 

Subir