elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez pide a los socialistas que “respeten a RTVV” y les insta a que empiecen a cuestionarse “si realmente creen que RTVE lo está haciendo bien”

  • Tras conocer las declaraciones de la socialista Espí

  • La portavoz popular de la comisión de control de RTVV en Les Corts considera que “ya es hora de que los socialistas dejen de lanzar críticas absurdas e injustificadas contra RTVV”

  • Insta a los socialistas a que empiecen a preguntarse si realmente creen que RTVE lo está haciendo bien

La portavoz de la comisión de control de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Sagrario Sánchez, ha solicitado hoy a los socialistas valencianos que “respeten al ente de Radiotelevisió Valenciana y a sus trabajadores” y les ha instado a que “empiecen a cuestionarse si de verdad creen que Radiotelevisión Española lo está haciendo tan bien como ellos creen”.

Sánchez, que se ha referido así tras conocer las declaraciones de la socialista Nuria Espí, ha manifestado que “ya es hora de que los socialistas dejen de lanzar críticas absurdas e injustificadas contra RTVV, porque demuestran tener muy poco respeto por los excelentes trabajadores que componen el ente valenciano”.

Asimismo, la parlamentaria popular le ha pedido a Espí que “en vez de perder tanto tiempo acusando y lanzando falacias contra RTVV, lo que tendrían que hacer los socialistas es empezar a preguntarse como lo está haciendo RTVE, si realmente creen que ese ente está siendo veraz e imparcial como debería serlo, y como sí que lo es RTVV”.

Así, le ha recordado que “prueba de que RTVE sesga la información a su antojo es que se han pasado días y semanas obviando la agenda del Consell y del President de la Generalitat”. Por ello mismo, le ha instado a que “critique menos a RTVV y le pida más explicaciones a RTVE”.

Al respecto, Sagrario Sánchez ha indicado que “todavía se está esperando a que los socialistas pregunten a RTVE porque externalizó alguno de sus servicios a una empresa audiovisual vinculada con el PSOE”, ha concluido Sagrario Sánchez.

Subir