elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “La defensa incondicional del Grupo Parlamentario Popular hacia los valencianos contribuirá a que éstos vuelvan a confiar en nosotros en 2011”

  • El Síndic popular insiste que los populares comenzamos “fuertes” porque no dejamos de sensibilizarnos con los valencianos y con los temas que les preocupan

  • Mientras “los valencianos forman parte de España y son respaldados y defendidos por el Partido Popular y su Grupo Parlamentario a través de iniciativas en Les Corts, el Gobierno de Rodríguez Zapatero sigue poniendo la zancadilla a esta Comunitat”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha afirmado que la defensa incondicional del Grupo Parlamentario Popular hacia los valencianos “contribuirá a que éstos vuelvan a confiar en el proyecto del Partido Popular en 2011”.

En este sentido el portavoz popular y también coordinador del programa electoral para las elecciones de 2011, Rafael Blasco ha destacado la labor de los diputados de su Grupo Parlamentario y ha manifestado que continuarán trabajando en la defensa de los más de cinco millones de valencianos.

Como ya ha adelantado Blasco en las últimas semanas, el nuevo período de sesiones “los populares comenzamos fuertes porque no dejamos de sensibilizarnos con los valencianos y con los temas que les preocupan como venimos demostrando a lo largo de todas las legislaturas del Partido Popular en la Comunitat Valenciana frente a un Partido Socialista obsoleto y estancado en sus luchas partidistas lejos de proponer alternativas y una oposición constructiva”.

El Síndic popular ha recordado que mientras “los valencianos forman parte de un proyecto común que es España y son respaldados y defendidos por el Partido Popular y su Grupo Parlamentario a través de iniciativas en Les Corts, el Gobierno de Rodríguez Zapatero sigue poniendo la zancadilla a esta Comunitat” y coincidiendo con el President Camps ha recalcado que el principal problema es que “Zapatero no cree en España porque hace distinciones”.

“No es casualidad –ha continuado- que Zapatero beneficie a los ciudadanos españoles que continuamente reniegan de serlo”.

Por todo esto, en Les Corts, desde el Grupo Parlamentario Popular “vamos a ser tajantes con las reivindicaciones hacia el Gobierno central y vamos a exigir una y otra vez la llegada de las infraestructuras básicas para el desarrollo y progreso de nuestra tierra como la Alta Velocidad, el agua, la financiación que nos corresponde porque el Gobierno se niega a contabilizar un millón de valencianos y refuerzos en seguridad”.

También “medidas de creación de empleo, políticas sociales y económicas para hacer frente a la crisis”. Seguiremos rechazando la intromisión del Gobierno socialista en las competencias del ayuntamiento y de la Generalitat como es el ataque al autogobierno que hemos sufrido respecto a la revitalización del Cabañal”, ha apuntado.

Blasco ha afirmado que para este trabajo las diputadas y diputados del Partido Popular “están ilusionados desde ya porque su trabajo, es como avala su experiencia, vocacional y aunque les suponga un gran esfuerzo compaginar su labor parlamentaria con la campaña preelectoral son políticos de gran talla política que van a poder con todo”. Además ha añadido que “no es una tarea difícil” porque “tenemos una oposición que lleva 15 años despreocupada por la Comunitat”.

Por último, el portavoz popular, conseller de Solidaridad y Ciudadanía y coordinador del programa electoral para las elecciones de 2011, Rafael Blasco, ha manifestado que “el mejor incentivo” con el que hoy cuenta el Partido Popular de la Comunitat Valenciana “es la confianza de sus ciudadanos que agradecen nuestro trabajo, elección tras elección, porque saben que no hay otra alternativa para su futuro mejor que la que nosotros proponemos”

 

Subir