elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps presenta el Comité de Campaña del PPCV

Camps presenta el Comité de Campaña del PPCV
  • Nombra a Sánchez de León directora del Comité de Campaña y a Rafael Blasco, director del programa electoral

MÁS FOTOS
Camps presenta el Comité de Campaña del PPCV - (foto 2)
Camps presenta el Comité de Campaña del PPCV - (foto 3)
Camps presenta el Comité de Campaña del PPCV - (foto 4)
Camps presenta el Comité de Campaña del PPCV - (foto 5)
Camps presenta el Comité de Campaña del PPCV - (foto 6)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha presentado hoy el Comité de Campaña del PPCV para las próximas elecciones autonómicas y municipales para que “los ciudadanos sepan que estamos en disposición de ganar y, además, queremos ganar las elecciones” para que las “gane la Comunitat Valenciana”.

Durante su intervención en la Junta Directiva Regional, que se ha celebrado hoy y que por primera vez se ha emitido en directo desde la web del PPCV, “la Comunitat Valenciana quiere ganar las próximas elecciones autonómicas, las quieren ganar los 5 millones de ciudadanos de la Comunitat y nuestros conciudadanos saben que la única forma de ganar las elecciones es que gane el PPCV”.

Así, en la reunión del partido ha desvelado el Comité de Campaña, cuya directora será Paula Sánchez de León y los subdirectores Juan Cotino, Alberto Fabra y José Císcar. El director del programa electoral es Rafael Blasco.

A todos ellos, les ha pedido que se pongan a trabajar “desde ya”, para tener un programa electoral del que sentirnos “absolutamente satisfechos” porque “queremos ganar las elecciones y nuestro trabajo es el mejor posible, porque trabajamos para los demás, para nuestros pueblos y para España”.

El responsable del PPCV ha agradecido la labor de “todos nuestros compañeros que trabajan por la defensa de los intereses de la Comunitat en municipios y parlamentos, en el gobierno y en la oposición y a todos los que cada día abren las sedes del PP en los mas de 500 municipios que tiene nuestra Comunitat”.

Según ha dicho, en la Comunitat “no se ha tirado un solo euro por la ventana, todo se ha invertido en el bienestar y prosperidad de los ciudadanos, sin que nadie nos ayude”, por lo que ha apuntado que “lo único que pedimos es que no nos lastren, sino que nos traten con igualdad, porque con las mismas reglas del juego, somos como España, campeones del mundo”.

Proyecto indestructible
De esta forma, ha manifestado que “el PP es un proyecto indestructible, con fuertes fundamentos y una gran ambición”, por lo que “todo lo que hemos creado” desde el partido, “por mucho que lo intenten, no van a conseguir destruirlo”.

Al respecto, ha asegurado que “el ataque ha sido frontal a la Comunitat Valenciana” y ha matizado que “se empezó con la derogación del trasvase del Ebro y se ha terminado con el plan del Cabanyal”. “Así es como trabajan los socialistas en contra de nuestra Comunitat”, ha apostillado.

En este sentido, ha criticado que el Gobierno de Zapatero recurriera el PEPRI Plan Especial de Protección y Rehabilitación del Cabanyal, alegando que es una “competencia estatal, cuando no la tienen”, y le ha preguntado si también va a presentar recurso contra la ley que prohíbe los toros en Catalunya, ya que “es una tradición española que un parlamento autonómico ha decidido prohibir en parte del territorio de España”.

Para el presidente Camps, a Zapatero “no le preocupa el Cabanyal ni los toros, a Zapatero le preocupa mantenerse en el poder a costa de lo que sea”. No obstante, ha asegurado que ha dado con “un hueso, que son los más de 100.000 militantes del PP, la convicción de un partido al servicio de todos los ciudadanos de la Comunitat”. “El hueso difícil de roer es el compromiso del PP al servicio de nuestra tierra” por lo que Zapatero “dio con hueso y se quedará sin dientes”.

“Lo que pasa en España sólo tiene una explicación y un responsable: José Luis Rodríguez Zapatero, que abandonó la responsabilidad de gobernar España y se dio en los brazos de independentistas y separatistas”, ha lamentado Camps.

Compromiso con la Comunitat
Así, ha dicho que él tiene “un compromiso con la tierra en la que nació” y ha matizado que ser “valenciano no es construir entelequias, crear falsas expectativas y crear crispación” sino “asumir un compromiso con esta tierra y con España y trabajar por su futuro y bienestar”.

“No nos van a parar”, ha aseverado y ha asegurado que “las siglas del PP, son las de la Comunitat Valenciana” y en este partido hay miembros “dispuestos al compromiso y vocación por esta tierra que es a la vez el compromiso con el resto de España”.

Francisco Camps ha manifestado que “nuestros simpatizantes y militantes han conseguido el mejor partido posible, que defiende de verdad, la libertad y los intereses de nuestra Comunitat y los hace compatibles con los de toda España”. Por ello, ha afirmado que “no hay cansancio o lamento que valga, porque el esfuerzo de todos nosotros es un compromiso con nuestra gente”.

También se ha referido a Benidorm, donde “se ha producido un latrocinio, que es el robo escandaloso y vergonzoso del ayuntamiento por parte de la número tres del PSOE”, aunque ha augurado que “dentro de unos meses los ciudadanos repararán y volverán a votar para que el alcalde vuelva a ser el del PP”.

 

 

 

Subir