elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente lamenta que Luna “ataque a una institución de todos los valencianos recogida en nuestro Estatuto de Autonomía”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que el portavoz del grupo parlamentario socialista, Ángel Luna, “ataque a una institución de todos los valencianos recogida en nuestro Estatuto de Autonomía”.

    Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la palabras del portavoz del grupo parlamentario socialista, Ángel Luna, poniendo en duda el dictamen del Consejo Jurídico Consultivo (CJC), por lo que ha criticado “la doble vara de medir de los socialistas, ya que no dudan en utilizar cualquier pretexto para intentar dañar la imagen de los populares aunque eso suponga despreciar una institución que es de todos los valencianos como el CJC”.

    De la misma manera, el dirigente popular ha criticado “la política de alcantarilla” de Luna, ya que “está arremetiendo contra un dictamen que cuenta con el respaldo unánime del Consejo Jurídico sólo para buscar rédito político, algo que pone en evidencia que el PSPV ha perdido el norte”. “Los socialistas están desesperados por ensuciar la imagen de los populares y de su presidente ante el fracaso de su campaña de desprestigio al PPCV, ya que los ciudadanos siguen confiando en los populares para liderar la Comunitat”, ha indicado.

    Además, el dirigente popular ha señalado que Luna “ya no sabe a qué acogerse para atacar al Gobierno valenciano” y le ha recordado que el dictamen del CJC “ha sido acordado por unanimidad de sus miembros”, por lo que sus palabras “carecen de credibilidad alguna”.

    Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que Luna ha demostrado “no estar a la altura de lo que de verdad necesita la Comunitat porque ya no respeta ni las instituciones valencianas”, por lo que le ha exigido al portavoz socialista que “pida perdón a los ciudadanos por sus palabras de desprecio al máximo representante de la Comunitat y las instituciones valencianas”.

    Subir