elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Blasco debe aclarar su oscura gestión en el plan de residuos y la corrupción que invade su partido”

  • “Ver al otrora imputado Blasco injuriar a Luna produce vergüenza ajena” afirma Ninet

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha manifestado que Rafael Blasco “debe aclarar su oscura gestión en el plan de residuos y la corrupción que invade su partido”. Ninet ha recordado que “como conseller de Medio Ambiente que ha tenido responsabilidades en el diseño y tramitación de estos planes debe mostrar un poco de respeto a la ciudadanía y dar las explicaciones que todos los valencianos y valencianas están esperando”.

Blasco tiene que explicar qué “está pasando en Castellón con su presidente de la Diputación, Carlos Fabra, que está inundado de problemas judiciales”, lo mismo tiene que hacer con lo que está sucediendo ahora en Alicante, con su presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, que “estos días ha quedado imputado por presuntos delitos de fraude, cohecho y tráfico de influencias”.

“La gran diferencia entre Blasco y Luna, y que no se le olvide nunca al portavoz del PP, es que él se ha sentado en un banquillo por estar involucrado en casos de corrupción, mientras que Ángel Luna sólo ha acudido a los juzgados para desarrollar su labor como abogado de prestigio”, ha subrayado. “Ver al otrora imputado Blasco injuriar a Luna produce vergüenza ajena”, ha afirmado.

La responsable socialista le ha recordado al portavoz del PP en Les Corts que “él es el menos indicado para dar lecciones de ética, transparencia y responsabilidad política porque pertenece a un gobierno que preside un señor que está imputado y procesado, que ha mentido reiteradamente en Les Corts, en los juzgados y a todo el mundo negando una realidad que se toma de bruces en los juzgados”.

Subir