elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Utilizar la enfermedad de Fabra para no dar explicaciones es un insulto a la inteligencia de los valencianos”

  • La portavoz socialista exige al PPCV que recupere de una vez “la decencia y la ética perdidas”

La Portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha manifestado hoy en torno a las declaraciones del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, en las que aludía a la enfermedad de Fabra como excusa para no depurar responsabilidades en su partido que “utilizar de manera vergonzosa la enfermedad de Carlos Fabra para no dar explicaciones sobre presuntas irregularidades es un insulto a la inteligencia de la Sociedad De la Comunitat Valenciana”.

Por esta razón, Ninet pidió al PPCV que recupere la “decencia y la ética perdidas” porque en política “no todo vale”. Para la portavoz socialista, “utilizar de forma vergonzosa la enfermedad de Carlos Fabra para presentarlo como una víctima de una persecución jurídica y policial nos parece éticamente repugnante e indigno”.

En esta línea, la portavoz adjunta del PSPV-PSOE en Les Corts exigió al PPCV que “dejen de esconderse de cualquier cosa para tapar los múltiples chanchullos en los que andan metida la cúpula del PPCV porque utilizar la dolorosa enfermedad de alguien con tal de no dar la cara y dar explicaciones”.

Finalmente, Ninet animó al PPCV a tomar medidas con los numerosos casos de corrupción que aparecen de norte al sur de la Comunitat Valenciana con el PPCV como protagonista aunque se mostró poco confiada en esta medida ya que Francisco Camps “es el primer implicado en este mar de sospechas en el Consell de la Generalitat Valenciana y el PPCV”.

Subir