elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Pepiño dijo que Alarte es hoy el futuro de la Comunitatr Valenciana, lo que no concretó es si lo será mañana”

Clemente: “Pepiño dijo que Alarte es hoy el futuro de la Comunitatr Valenciana, lo que no concretó es si lo será mañana”
  • Afirma que quedan dos intensas semanas y en el PSPV puede pasar cualquier cosa. Blanco invitó a cenar a Alarte, Soler y Puig y parece que el resultado fue bastante decepcionante

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que “Blanco no da puntada sin hilo y ayer en las Jornadas del PSPV dijo que Alarte es hoy el futuro de la Comunitatr Valenciana, lo que no concretó es si lo será mañana, nosotros tenemos claro que no y él también lo debe saber”.

Clemente ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede del PPCV junto al vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons.

Asimismo Clemente ha apuntado que “el PSOE ya da por perdidas sus elecciones, es un hecho. Si no, no se entiende la gran defensa de Blanco a Alarte. Estamos a dos semanas de que el comité federal del PSOE abra el proceso de elaboración de las listas municipales y autonómicas y Ferraz no quiere enfrentarse a los secretarios generales de la Comunitat Valenciana o en Madrid”.

“No obstante, quedan dos intensas semanas y en el PSPV puede pasar cualquier cosa. Blanco invitó a cenar a Alarte, Soler y Puig y parece que el resultado fue bastante decepcionante. Ahora a la lista de candidatos se une una nueva persona, Inmaculada Rodríguez Piñeiro, que se está haciendo prácticamente una campaña electoral con el dinero de todos los españoles, porque mientras Blanco habla de la falta de presupuesto para que llegue el AVE a ella le toca las buenas noticias de esta importante infraestructura”, ha apuntado.

En este sentido, el dirigente popular ha comentado que “las últimas ocurrencias de la factoría Ferraz para encabezar candidaturas, Alborch y De la Vega, fueron un auténtico desastre y las elecciones municipales y autonómica serán un desastre para Zapatero porque no olvidamos la marginación constante en materias como el agua, financiación y ahora con el AVE y los recortes”.

Clemente ha recordado que el ministerio de Fomento quiere recurrir a “fórmulas imaginativas” para el AVE a Castellón, “pero a este gobierno le sobra imaginación y le falta financiación. Queremos que el AVE llegue a Castellón y Alicante en el plazo previsto y que la estación central se realice”.

Por último, ha instado a Blanco a no hacer bromas de mal gusto y tratar los temas que nos afectan con más seriedad y sensibilidad porque no se puede decir que el AVE entre Valencia y Castellón no es necesario porque no va a coger velocidad”.

Subir