elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla subraya que el objetivo común del Consell y las Cámaras de la Comunitat “es lograr la recuperación económica y de empleo”

Rambla subraya que el objetivo común del Consell y las Cámaras de la Comunitat “es lograr la recuperación económica y de empleo”
  • El Vicepresidente ha asistido a la audiencia del President Camps con los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat

  • Durante el encuentro se ha abordado el impulso a la internacionalización y las políticas de innovación

  • Rambla destaca que los empresarios de la Comunitat y Consell están trabajando de manera conjunta en el diseño de la EPI “para lograr una industria más competitiva, más productiva y con un mayor peso en el PIB”

MÁS FOTOS
Rambla subraya que el objetivo común del Consell y las Cámaras de la Comunitat “es lograr la recuperación económica y de empleo” - (foto 2)
El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha subrayado hoy que “el objetivo común que persigue el Consell y las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana es lograr cuanto antes la recuperación económica y de empleo”.

“Lo que queremos desde el Consell y las Cámaras de Comercio es que la Comunitat Valenciana vuelva a la senda de la recuperación económica y de creación de empleo y prosperidad”, ha manifestado al respecto. En este sentido, el vicepresidente ha resaltado “la excelente colaboración y lealtad que existe entre las Cámaras de Comercio y el gobierno valenciano”.

Vicente Rambla se ha expresado en estos términos tras participar en la audiencia que ha mantenido el President de la Generalitat, Francisco Camps, con los presidentes de las Cámaras de Comercio de Castellón, Valencia, Alicante, Alcoi y Orihuela. Asimismo, en este encuentro ha participado el recién elegido presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, quien ha recibido la felicitación del President.

Rambla ha detallado que durante el encuentro se han abordado los temas que preocupan más al conjunto de empresarios de la Comunitat “como lo es la necesaria recuperación económica, el impulso a la internacionalización y las políticas de innovación”.

De esta manera, ha hecho especial hincapié en que desde el Consell “trabajaremos junto con las Cámaras y el conjunto de empresas y comercios de la Comunitat Valenciana para recuperar la confianza y la actividad económica”.

Estrategia Política Industrial 2010-2015
Asimismo, el vicepresidente primero del Consell ha destacado que los empresarios de la Comunitat y la Generalitat están trabajando de manera conjunta en el diseño de la EPI “para lograr una industria más competitiva, más productiva y con un mayor peso en el PIB de manera que se alcance el 20% frente al 13% actual”.

En este sentido, Rambla ha hecho especial hincapié en que “existe un nivel de acuerdo muy elevado entre Consell y empresarios para definir la política industrial de la Comunitat Valenciana para el año 2015”.

Subir