elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La FBCV entregó sus trofeos a los mejores equipos de la temporada 2009/10

La FBCV entregó sus trofeos a los mejores equipos de la temporada 2009/10
    MÁS FOTOS
    La FBCV entregó sus trofeos a los mejores equipos de la temporada 2009/10 - (foto 2)
    La FBCV entregó sus trofeos a los mejores equipos de la temporada 2009/10 - (foto 3)
    La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha realizado su acto de Entrega de Trofeos de las Competiciones FBCV 2009/2010. Después de una larga e intensa campaña en la que han participado un total de 549 equipos de categoría Senior y Junior, 40 equipos han recibido el trofeo de campeón y otros 40 el de subcampeón.

    Los equipos de la provincia de Alicante recibieron su premio el miércoles, y este jueves lo hicieron los equipos de las provincias de Valencia y Castellón. Todos ellos recogieron el galardón en un acto que contó con la presencia de Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Joaquín Plaza, vicepresidente; Juan Miguel Sila, delegado de la FBCV en Alicante; y Raúl Blanco, delegado de la FBCV en Castellón.

    Coincidiendo con el evento, la FBCV hizo un reconocimiento a Isma Cantó, con una larga trayectoria en los banquillos además de su periplo como jugador; Roberto Millares, con toda una vida dedicada al baloncesto en la A.D. El Pilar; y el C.B.F. Morella, en la figura de su presidente, José Manuel Moreno, por su gran trabajo y promoción del baloncesto en una zona geográfica donde este tipo de iniciativas son muy dificultosas. El día anterior recibió este mismo galardón en Alicante Francisco Doménech, fundador y actual Presidente de Honor del C.B.F. Alcoi.

    Todo el público que asistió al evento les mostró su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación que les ha llevado a escribir una página en la historia del baloncesto de la Comunidad. Con mucha emoción, los tres protagonistas recibieron el reconocimiento a su trabajo constante por el baloncesto. En el caso de Isma Cantó, además, la entrega estuvo precedida por la proyección de un emotivo video con imágenes que recogen toda su vida deportiva, como jugador y como entrenador.

    Tras recoger el reconocimiento, del que les hizo entrega el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, los premiados se dirigieron al público visiblemente emocionados y recordaron los mejores momentos vividos con nuestro deporte.

    Destacar también que esta campaña el tradicional Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo ha recaído en José Manuel Navarro Linares, jugador del C.B. Tabernes durante muchas temporadas y actual integrante del mítico equipo Pioneros VII, del C.D. Escuelas Pías.

    Subir