elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado afirma que Zapatero “es percibido ya como un problema por el resto de españoles, algo que en la Comunitat tuvimos claro desde el principio”

    La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el Gobierno de Zapatero “es percibido ya como un problema más por el resto de españoles, algo que en la Comunitat Valenciana tuvimos claro desde que inició su presidencia hace seis años”.

    Torrado ha explicado que “los últimos sondeos ya sitúan a Zapatero como el principal problema de España después del paro y la situación económica, algo inaudito en la historia democrática de nuestro país”. “Estos datos indican que Zapatero no puede encabezar la solución a la crisis económica porque se ha convertido en parte del problema”, ha subrayado.

    En este sentido, ha recordado que “para la Comunitat Valenciana Zapatero es un problema desde el minuto uno que ganó las elecciones y puso en marcha su plan de aniquilar los intereses de los valencianos para contentar a sus socios nacionalistas, derogando el trasvase del Ebro o recortando en inversiones e infraestructuras”.

    “Desde entonces ya denunciábamos que Zapatero era un problema más para España porque era incapaz de Gobernar pensando en el interés general de la nación y lo único que hacía era bailar con la izquierda más radical, los nacionalistas o los independentistas para mantenerse en el poder”, ha explicado.

    Torrado ha indicado que “ahora con la crisis y la ineptitud del Gobierno todos abandonan corriendo el barco pero los únicos que advertimos que el barco se iba a hundir fue el PP y especialmente el PPCV por la situación de marginación y sectarismo a la que Zapatero estaba y está sometiendo a una de las comunidades que son la locomotora de España”.

    La dirigente popular ha finalizado resaltando que “Zapatero debe irse cuanto antes porque mientras esté en el Gobierno sólo va a traer decretazos, subidas de impuestos y más crisis, y debe dejar paso a la solución que encabeza el PP y Mariano Rajoy, una solución que los ciudadanos desean como agua de mayo como vemos en todos los indicadores y en todas las encuestas”.

    Subir