elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco se compromete con el Foro Valenciano de la Familia a estudiar sus propuestas y transformarlas en iniciativas parlamentarias

Blasco se compromete con el Foro Valenciano de la Familia a estudiar sus propuestas y transformarlas en iniciativas parlamentarias
  • El Síndic popular apoya el trabajo que realiza este colectivo en defensa de la familia

  • Destaca que el Gobierno valenciano destina 8 de cada 10 euros de su presupuesto a políticas sociales y más del 10% del PIB a políticas de la familia

MÁS FOTOS
Blasco se compromete con el Foro Valenciano de la Familia a estudiar sus propuestas y transformarlas en iniciativas parlamentarias - (foto 2)
El portavoz del Grupo Parlamentario en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, se ha comprometido hoy con el Foro Valenciano de la Familia a estudiar sus propuestas y transformarlas en iniciativas parlamentarias.

Blasco se ha pronunciado de esta manera en la reunión que ha mantenido junto con los diputados del Grupo Parlamentario Popular miembros de la comisión de Política Social y Empleo con este colectivo valenciano. Blasco ha explicado que este encuentro forma parte de las reuniones sectoriales que el Grupo Parlamentario Popular mantiene continuamente con colectivos de la sociedad civil para mejorar el bienestar de los valencianos.

Durante la reunión, los representantes del Foro Valenciano de la Familia han agradecido la sintonía que han encontrado con el Grupo Parlamentario Popular. Blasco ha aclarado que más que una sintonía “es un apoyo al trabajo que realiza este colectivo en defensa de la familia” y ha destacado que el Gobierno valenciano dirigido por Francisco Camps destina 8 de cada 10 euros de su presupuesto a políticas sociales y más del 10% del PIB a políticas de la familia”.

Asimismo, Blasco ha asegurado que el Grupo Parlamentario Popular “estudiará el Libro Blanco de las Familias Numerosas de la Comunitat Valenciana y el documento 50 medidas de Política Familiar, elaborado por el Foro Español de la Familia, los dos documentos que este colectivo han presentado en la reunión para plasmas en iniciativas parlamentarias las ideas que así lo permitan”.

Por último, el portavoz popular y conseller de Solidaridad y Ciudadanía ha tendido la mano al Foro Valenciano de la Familia igual que se hace con el resto de colectivos y asociaciones “que buscan mejorar el bienestar de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Subir