elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra afirma que Alarte “se tenía que haber bajado el sueldo un 15%” y se pregunta por qué “no lo ha hecho público hasta ahora”

  • El vicesecretario de Organización del PPCV insta a Alarte a “hacer un ejercicio de reflexión y valorar si su rebaja es la adecuada o debería apretarse más el cinturón”

  • Señala que hasta ahora “nada se ha dicho que los sueldos de Salvador Broseta, Elena Martín y demás cargos del PSPV que se mantienen agazapados a la espera de que no les toquen los bolsillos”

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que Alarte “se tenía que haber bajado el sueldo un 15%” y se ha preguntado por qué “no lo ha hecho público hasta ahora”.

Serra se ha pronunciado en estos términos en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en las que ha afirmado que la semana pasada se bajó el sueldo un 10%. A este respecto, el dirigente popular ha criticado que Alarte “no actúe en consecuencia a los tiempos que corren y tan sólo se baje el sueldo un 10% cuando las máximas autoridades se lo bajan un 15%”. “Alarte como máximo responsable del PSPV debe predicar con el ejemplo”, ha aseverado.

Para Serra “resulta extraño que Alarte haya ocultado esta información cuando todo lo que hace lo publicita a bombo y platillo” por lo que le ha instado a “hacer un ejercicio de reflexión y valorar si su rebaja es la adecuada o debería apretarse más el cinturón”. “Alarte no ha hecho nada ni por sus militantes ni mucho menos por los valencianos, cobra por pasearse por la Comunitat tratando de darse a conocer”, ha señalado.

En este sentido, el dirigente popular ha destacado que Alarte “tiene tan claro que se va a ir que ya ha renunciado a emprender acciones contra el PSPV cuando le cesen” y ha asegurado que el dirigente socialista “da por hecho que le quedan dos telediarios en Blanquerías”.

Asimismo, el vicesecretario de Organización del PPCV ha indicado que “por el momento el silencio continúa anclado en el seno de Blanquerías” ya que hasta ahora “nada se ha dicho que los sueldos de Salvador Broseta, Elena Martín y demás cargos del PSPV que se mantienen agazapados a la espera de que no les toquen los bolsillos”.

Para finalizar, David Serra ha lamentado que los militantes del PSPV “sean los grandes perjudicados por las ansías de poder de sus dirigentes que lejos de velar por sus intereses están llevando a la desaparición al socialismo valenciano”.

 

 

comentario 1 comentario
dinavalibags@terra.es
dinavalibags@terra.es
09/06/2010 01:06
CHUPOZTERO

Este David Serra, aparte de chupoztero es un impresentable. Como es posible que quiera dar lecciones de etica, un individuo que esta metido hasta las cejas en la trama Gurtel. Que algun dia tendra que dar explicaciones de sus nefastas actuaciones en politica, bueno de politica nada, ya quisiera el saber de politica. Pero se le da muy bien el peloteo, para que no se le termine el chollo. en Benissa ya le conocen muy bien. Que mal tiene que estar de cuadros el PP de la Comunidad cuando tiene que recurrir a elementos como este para darle cargos de responsabilidad.

Subir