elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “El problema del Consell no son sus sueldos, sino sus relaciones con Alvarito Pérez, Correa y la trama Gürtel”

  • La secretaria de Organización apunta que Mariano Rajoy “no puede seguir escudándose en cortinas de humo para no reconocer la culpabilidad de Camps”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha asegurado que “el problema del Consell no son sus sueldos, sino sus relaciones con Alvarito Pérez “El Bigotes”, Correa, y, en general, con una trama corrupta como Gürtel”.

La dirigente socialista se ha manifestado en estos términos en relación al recorte anunciado por el Consell en el salario de sus altos cargos. En este sentido, ha aseverado que “los vínculos incuestionables del PP con corruptos de la trama Gürtel son el verdadero lastre de este Gobierno de la Generalitat, aunque Rajoy se empeñe en escudarse en cortinas de humo para no reconocer la culpabilidad de Camps”.

Martín ha señalado que el presidente nacional del PP, “con su empeño por no posicionarse en contra de Camps, se ha hecho responsable y cómplice de él y de cuanto pueda pasar”. Para la dirigente socialista, “Rajoy se ha apoyado en la cortina de humo que ha montado Trillo, de mentiras y propaganda”, una actitud que “lo implica directamente con este caso de corrupción”.

Asimismo, Elena Martín se ha mostrado de acuerdo con la iniciativa del secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, de investigar la organización de los actos, congresos y mítines del PP nacional a los que asistía el PPCV. “Habrá que ver si Rajoy sabía quiénes eran Correa y El Bigotes”, ha apuntado la secretaria socialista.

Subir