elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asencio: “Los socialistas han perdido la oportunidad de hacer oposición durante esta VII Legislatura”

  • El portavoz adjunto popular en Les Corts afirma que los socialistas “están anclados en un bucle de despropósitos y de caos que les impide defender los intereses de los valencianos”

  • Recuerda que los ciudadanos “saben que es el PP quien trabaja por ellos. Por eso nos eligieron mayoritariamente en las urnas, y por ello, según las últimas encuestas, hoy volverían a hacerlo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts César Augusto Asencio ha afirmado hoy que el Grupo Socialista “ha perdido en esta VII Legislatura la oportunidad que le correspondía, como así lo eligieron los ciudadanos en las urnas, de hacer de oposición al Consell”.

Asencio, que se ha referido así tras conocer las declaraciones de la socialista Carmen Ninet, ha recordado que “los parlamentarios socialistas se han tomado la licencia de perder estos tres años que lleva la VII Legislatura anclados en un bucle de despropósitos y de caos que les impide defender los intereses de los valencianos”.

“Sobretodo, desde hace más de un año, el Grupo socialista ha postulado a la crispación política como el eje de su debate, que sólo se ha caracterizado por la falta de respeto a las instituciones, la acusación infundada y la falta de iniciativas relacionadas con las reivindicaciones de los valencianos”, ha remarcado el dirigente popular.

Por ello mismo, el portavoz adjunto popular en Les Corts ha instado a los socialistas a que “abandonen de una vez la estrategia de criticar por criticar, porque los únicos que han estado trabajando de verdad por los ciudadanos a lo largo de esta Legislatura, y de todas, han sido los populares”.

“Estamos a pie de calle, por lo que sabemos lo que piden los ciudadanos, los alcaldes, los pensionistas, las madres, y todos los colectivos que conforman la sociedad valenciana. Trabajamos todos y cada uno de los días por los ciudadanos. Y lo saben, por ello nos eligieron mayoritariamente en las urnas, y tal y como demuestran las encuestas, hoy volverían a hacerlo”, ha concluido César Augusto Asencio.

 

Subir