elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell reitera la legalidad de todas las contrataciones de la Generalitat

El Consell reitera la legalidad de todas las contrataciones de la Generalitat
    El Gobierno Valenciano quiere reiterar la legalidad de todas las contrataciones públicas realizadas por la Administración autonómica valenciana, la cual cumple rigurosamente la Ley de Contratos del sector público.

    En este sentido, el Gobierno Valenciano destaca que todos los procesos de contratación se ajustan a la legislación vigente y han sido convenientemente fiscalizados por la Sindicatura de Cuentas. Cabe destacar que la Comunitat Valenciana es una de las autonomías más transparentes y que con mayor rapidez audita sus cuentas.

    El Consell desmiente cualquier acusación que ponga en duda la legalidad de las contrataciones públicas de la administración autonómica y reitera su confianza en la Justicia, con la que colaborará en todo lo que sea necesario para demostrar la honorabilidad de la Generalitat.

    En la página web, www.comunica.gva.es, se puede consultar el Informe de la Abogacía de la Generalitat sobre los criterios manifestados por la Unidad de Auxilio Judicial, relativo a determinados contratos celebrados por diversos órganos y entidades de la Generalitat

    Subir