elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora en el desarrollo de acciones de marketing de los destinos y productos turísticos de la Comunitat Valenciana

  • El coste de las acciones de publicidad y marketing asciende a 5.200.000 euros de los que l’Agència Valenciana del Turisme destinará 2.600.000 euros

El Consell ha tomado razón del convenio suscrito entre l’Agència Valenciana del Turisme y el Instituto de Turismo de España y para el desarrollo de acciones conjuntas de marketing de los destinos y productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

El objeto de este convenio es realizar una campaña internacional de publicidad de los destinos y productos turísticos de la Comunitat en los mercados internacionales, en concreto de las marcas turísticas: Valencia Terra i Mar, Costa Azahar, Benidorm y Costa Blanca.

El coste de las acciones de publicidad y marketing asciende a 5.200.000 euros. De esta cantidad, l’Agència Valenciana del Turisme destinará 2.600.000 euros.

De esta manera y por segundo año consecutivo, se consolida la colaboración entre la Administración Autonómica y el gobierno Central para conseguir una política de promoción eficiente, eficaz y rentable.

El acuerdo suscrito entre Turisme y Turespaña se trata de un convenio de colaboración para la realización de acciones de promoción y publicidad conjunta en los mercados internacionales con iniciativas novedosas en medios on line.

Este convenio nace con diversas novedades con respecto al año anterior. Se ha creado por primera vez una comisión de evaluación y seguimiento, que responde al compromiso de mejorar la agilidad, el control y el retorno de los convenios que firmemos ambas administraciones.

Con respecto a la creatividad, las campañas buscarán la convivencia entre el lema de la campaña turística de Turespaña “I need Spain” y nuestro mensaje “Comunitat Valenciana.Te doy todo”.

Este acuerdo representa el compromiso de la Generalitat por incrementar los recursos en una época especialmente difícil para el turismo, pero que ya acentúa notables mejorías.

Cabe resaltar que la firma de este convenio entre Turespaña y la Conselleria de Turisme escenifica el compromiso de ambas administraciones por la promoción de nuestros destinos turísticos.

Subir