elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano: “El grupo Popular vuelve a demostrar su talante parlamentario y de consenso por su compromiso con los valencianos”

  • El portavoz popular de Economía explica que “hemos copiado el texto de la moción subsiguiente de Compromís y la enmienda del grupo Socialista en una Proposición No de Ley sin cambiar un punto ni una coma, renunciando a hacer aportaciones que pudieran ha

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano ha afirmado que su Grupo ha vuelto a demostrar hoy “su talante parlamentario y de consenso por el compromiso que tienen con los valencianos y porque se lo merecen”.

El responsable de Economía del Grupo Popular se ha referido de esta manera tras llegar a un acuerdo con los partidos de la oposición en lo que respecta a una moción subsiguiente presentada por el grupo Compromís y la enmienda del grupo Socialista.

Marí Olano ha recalcado que el grupo Popular “sustenta al gobierno de Francisco Camps y como tal siempre lo va a apoyar” por este motivo ha explicado el diputado popular “hemos copiado el texto de la moción subsiguiente de Compromís y la enmienda del grupo Socialista en una Proposición No de Ley sin cambiar un punto ni una coma, renunciando a hacer aportaciones que pudieran haber dificultado el consenso con el resto de grupos. Una iniciativa que será el primer punto del orden del pleno de la próxima semana”.

El dirigente popular ha asegurado que su grupo “lejos de los intereses partidistas que mueven a los otros grupos de la oposición trabajan y no tienen miedo en debatir las soluciones a los problemas de más de cinco millones de valencianos que vivimos en esta Comunitat”.

Por último se ha preguntado “por qué después de haber llegado a un acuerdo el grupo Compromís ha querido que se votará la moción subsiguiente cuando el texto que es lo importante se debatirá la próxima semana, y no se sabe aún lo que ha votado el grupo Socialista. No obstante, ha insistido que el grupo parlamentario Popular “está permanentemente abierto al consenso para defender la financiación que merecemos los valencianos”.

 

Subir