elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell convoca el Programa Libre de verano dentro de la Campaña “A la Mar 2010”

  • Consiste en una serie de actividades con finalidad deportiva, recreativa y formativa, dirigidas al aprendizaje y difusión de los deportes náuticos

El Consell toma razón de la convocatoria del Programa Libre de verano dentro de la Campaña de Actividades Náuticas de la Generalitat “A la Mar 2010”.

El Programa Libre de verano consiste en una serie de actividades con finalidad deportiva, recreativa y formativa, dirigido al aprendizaje y difusión de los deportes náuticos y el conocimiento, conservación y respeto del medio marino, con especial atención a los jóvenes.

Las actividades se realizarán en las Escoles de la Mar de Benicarló, Benicàssim, Burriana, Canet d’En Berenguer, Valencia, Piles, Moraira, La Vila Joiosa, Alicante y en la Goleta Tirant I.

Red de Escoles
El Consell Valencià de l’Esport viene organizando todos los años campañas de promoción de las actividades náuticas denominadas “A la Mar” para la promoción de los deportes náuticos en todos los sectores de la población mediante las Escoles de la Mar de la Generalitat.

La Red de Escoles de la Mar de la Generalitat consta actualmente de centros estables en Benicarló, Benicàssim, Burriana, Valencia, Piles y Moraira, además de la Goleta Tirant I.

Subir