elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Ya estamos cansados de ver siempre a los mismos cambiando la pancarta y el escenario”

  • El Secretario General apunta que es lamentable que partidos políticos democráticos vayan a la puerta de la sede del PPCV fingiendo ser ciudadanos que libremente dan su opinión

  • “Por mucho que griten no conseguirán acallar al partido con más militantes y a los votantes que en cada convocatoria electoral refrendan el apoyo al PPCV y a su presidente Francisco Camps”

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado que hoy frente a la sede del PPCV “se han manifestado los mismo de siempre, los que se cambian la camiseta dependiendo del escenario en el que se encuentran”.

“Es lamentable que partidos políticos democráticos vayan a la puerta de la sede del PPCV fingiendo ser personas que libremente dan su opinión porque no encuentran ciudadanos que les secunden. Ya estamos cansados de ver siempre a los mismos cambiando la pancarta y el escenario”, ha apuntado.

En este sentido, el secretario general ha indicado que “siguen intentando conseguir por otros medios lo que no consiguen en las urnas y estamos hartos de plataformas que no representan a nadie y de conductas incivilizadas que sólo buscan la provocación y obtener al final una confrontación abierta para luego hacerse las víctimas, pero no vamos a caer en su juego”.

Para Clemente “cada vez que haya una provocación de este tipo, el PPCV va a contestar con la honorabilidad y educación que caracteriza a un partido democrático que respeta y pide respeto para su libertad de expresión y de reunión”.

Por último, el dirigente popular ha indicado que “por mucho que griten no conseguirán acallar al partido con más militantes y a los votantes que en cada convocatoria electoral refrendan el apoyo al PPCV y a su presidente Francisco Camps”.

Subir