elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morera: " Camps tiene que asumir las responsabilidades políticas y no seguir dañando el prestigio de la Generalitat"

    El síndic del grupo parlamentario Compromís, Enric Morera, ha declarado en conocer la decisión del Tribunal Supremo de reabrir la causa de los trajes del presidente de la Generalitat, que lo que debe hacer Camps, “es asumir las responsabilidades políticas y no seguir dañando el prestigio de la Generalitat, cosa que viene haciendo desde hace más de un año”.

    Según Morera, “la justicia hoy ha dado un paso adelante por aclarar el oscuro entramado del caso Gürtel, un caso al que estamos vetados los partidos opositores y no tenemos acceso ni a las facturas ni a los contratos. Además, Camps nos ha mentido en muchas ocasiones en las Cortes y va siendo hora que diga la verdad y pida disculpas públicas al parlamento y al pueblo que representa”.

    A lo largo d un año, “nuestro grupo ha denunciado la parálisis total del Consell por temas judiciales y hace falta una regeneración, hace falta un cambio en las instituciones valencianas y no estaría de más una convocatoria de elecciones, porque no pueden gobernarnos quienes están citados a declarar en un tribunal por presunto delito de corrupción”.

     

     

    Subir