elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morera: "Zapatero es un frívolo que ataca a los funcionarios, que son trabajadores, y no se atreve con los poderosos"

    El síndic de Compromís, Enric Morera (BLOC) sospecha que el recorte en la inversión pública anunciada esta mañana en el Congreso, “nos afectará seriamente en nuestra tierra, ya perjudicada por sí en el reparto de financiación y en inversiones”. También ha recordado que hace dos semanas prometió que no tocaría el sueldo a los funcionarios y ahora incumple su promesa.

    El discurso del presidente del gobierno de esta mañana, ha sido recibido con un alud de críticas por parte del portavoz del grupo parlamentario Compromís en las Cortes Valencianas. Para Enric Morera, la medida de reducir el sueldo a los funcionarios “es un ataque directo contra los trabajadores, no tiene ningún sentido y con este recorte, Zapatero ha dejado en evidencia a Fernández de la Vega, quien se comprometió con los sindicatos de que eso no pasaría. Sin embargo, el presidente demuestra que es un frívolo y un cobarde, porque no se atreve a fiscalizar más las SICAV porque le tiene mucho miedo a los poderosos y a las grandes fortunas y por eso, la crisis siempre la acaban pagando los mismo”.

    Para Morera, Zapatero es un presidente del gobierno “que ya ha perdido toda la credibilidad y ha demostrado con creces que no sabe gestionar el estado para salir de la crisis y lo mejor que puede hacer es dejar paso a otro gobierno más capaz y desaparecer del panorama político”.

    Según el parlamentario valencianista, “el discurso de Zapatero deja mucho que desear, ha demostrado que de inteligente no tiene nada y no ha propuesto ninguna medida concreta para ayudar a las pequeñas y medianas empresas o a los autónomos, que son los que generan trabajo y riqueza”.

     

     

     

    Subir