elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catalá asegura que Camps “es el presidente que más ha apostado por Torrent y el que va a continuar haciéndolo porque cuenta con todo el respaldo del PP”

    La coordinadora del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y alcaldesa de Torrent, María José Catalá, ha asegurado hoy que “Francisco Camps es el presidente de la Generalitat que más ha apostado por el futuro y el progreso de Torrent y el que va a continuar haciéndolo porque cuenta con todo el respaldo del Partido Popular para volver a ser candidato y ganar de nuevo en 2011”.

    María José Catalá ha explicado que “el desarrollo que ha experimentado Torrent en estos tres años de Gobierno popular en el Ayuntamiento no hubiera sido posible sin la apuesta decidida del presidente Camps por subsanar las carencias históricas de la ciudad a las que los socialistas habían condenado a los torrentinos”.

    En este sentido, la alcaldesa ha mencionado el “nuevo hospital de Torrent, una de las reivindicaciones del municipio, va a ser una gran realidad gracias al esfuerzo del presidente Camps, demostrando que cumple con los compromisos que adquirió con los torrentinos”.

    La coordinadora de los populares valencianos también ha mencionado la firma del protocolo de soterramiento de la línea del metro a su paso por el casco urbano de Torrent, “lo que permitirá ganar en seguridad, en cohesión de la ciudad, y evitar ese corte que provocaban las vías del tren permitiendo así la expansión de la ciudad”. “Esta obra tan necesaria que el municipio de Torrent tenía pendiente desde hace más de 30 años es hoy una realidad por la apuesta del presidente Camps”, ha valorado Catalá.

    La alcaldesa de Torrent ha asegurado que “el Consell del presidente Camps es la administración que más apuesta por la regeneración económica de la ciudad, con una inversión de 15 millones de euros para dinamizar el comercio local de Torrent, demostrando que para el presidente Camps la situación de las pymes y los autónomos es una prioridad”.

    Catalá ha terminado diciendo que “el futuro de Torrent va de la mano del presidente Camps, que ha apostado por el reconocimiento de Torrent de Gran Ciudad, y por tanto no hay mejor garantía para que Torrent siga progresando que Francisco Camps vuelva a ser presidente de la Generalitat en 2011”.

    Subir