elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adela Pedrosa afirma que Camps es el único y mejor candidato del PP para las próximas elecciones autonómicas de 2011

    La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha afirmado hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, “es el único y el mejor candidato del Partido Popular de la Comunidad Valenciana para las próximas elecciones autonómicas de 2011”.

    La primera edil eldense ha recalcado que “los logros obtenidos por el presidente Camps en beneficio de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana no tienen parangón, y su liderazgo al frente del PPCV es un aval para la defensa de los intereses de nuestra tierra”. Pedrosa ha señalado que “en los años de gobierno del presidente Francisco Camps la Comunidad ha vivido el mejor periodo de expansión económica y social, y es por ello que tiene el apoyo de la mayoría de los ciudadanos de esta provincia”.

    “Ante situaciones políticas como la actual, con un paro superior al 20% y con un Gobierno socialista hundiendo cada vez más al país, incapaz de tomar las medidas económicas adecuadas, sólo la confianza en las políticas del Partido Popular como las que ha llevado el presidente Francisco Camps desde hace años pueden contribuir a salir de la grave situación económica actual”, ha añadido la alcaldesa eldense.

    Por otro lado, Adela Pedrosa ha lamentado la actitud “ruin y poco transparente” del PSPV y ha afirmado que “serán las urnas, en definitiva la democracia quien ponga en su sitio a quienes han hecho de la difamación y la mentira su único discurso político”. “Mientras el presidente Francisco Camps trabaja por atender los problemas y las necesidades de los ciudadanos de esta Comunidad otros sólo saben poner palos a las ruedas del desarrollo económico de nuestra tierra”, ha concluido la alcaldesa de Elda.

    Subir