elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Alarte no tiene capacidad ni de decidir su propia candidatura a la Generalitat, que Ferraz mantiene en el aire sin confirmar”

    El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado sentirse “atónito” por las palabras de Alarte en las que dice que Pajín y Blanco le dan libertad para tomar decisiones. “O él es un ignorante o se cree que los demás somos unos ignorantes” porque “Alarte no tiene capacidad ni de decidir su propia candidatura a la Generalitat, que Ferraz mantiene en el aire sin confirmar”.

    Císcar ha ironizado hoy sobre la situación del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, afirmando que “la única libertad que le dan a Alarte desde Ferraz es la de hacer el ridículo” a lo que ha añadido que “ya se encargarán sus propios compañeros de partido de echarle antes de las elecciones”.

    El dirigente popular ha explicado que Alarte vive “en una burbuja de irrealidad y fantasía que sólo se cree él” porque “es el único que no se da cuenta de que no tiene autoridad en su propio partido, que cada uno hace lo quiere en el PSPV y que en el momento en que se descuida ya hay alguien intentando moverle la silla”.

    Císcar ha explicado como “en dos años Alarte sólo ha profundizado en la descomposición del PSPV: ha tenido gestoras en Villena, Sagunto o Torrevieja, ha sido desautorizado en Benidorm o por los líderes provinciales, y ha demostrado que no es capaz de unir y apaciguar el partido”.

    “El PPCV no acepta lecciones ni exigencias de una persona que no controla ni lo que pasa en el despacho de al lado del suyo, así que Alarte antes de aleccionar al PPCV, que tiene muy claro que Francisco Camps cuenta con todo el apoyo del partido para seguir como presidente de la Generalitat, que se encargue de los líos que tiene montados en Blanquerías”, ha indicado Císcar.

    En este sentido, el dirigente popular ha afirmado sentirse “atónito” por las palabras de Alarte en las que dice que Pajín y Blanco le dan libertad para tomar decisiones. “O él es un ignorante o se cree que los demás somos unos ignorantes”, ha resumido. Císcar ha subrayado que “Alarte no tiene capacidad ni de decidir su propia candidatura a la Generalitat, que Ferraz mantiene en el aire sin confirmar”.

    El vicesecretario general del PPCV ha dicho que “la dirección federal del PSOE, comandada por Pajín y Blanco, esos que dice Alarte que le dan tanta responsabilidad, no han dejado de jugársela en temas tan importantes para la Comunitat Valenciana como el agua o tan importantes para su credibilidad como secretario general como la moción de censura de Benidorm”.

    Císcar ha terminado deseando a Alarte que celebre intensamente el Día del Trabajador “porque el año que viene ya no tendrá trabajo como secretario general del PSPV y habrá pasado a engrosar la terrible lista de Zapatero de cinco millones de parados, así que antes de hablar del PPCV que se dedique a velar por su propio partido donde ya le están preparando el finiquito”.

    Subir