elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente recuerda a Luna que “el PP también es parte personada en la causa”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha recordado hoy al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en Les Corts, Ángel Luna, que “el Partido Popular también es parte personada en la causa que instruye el juez Antonio Pedreira en el TSJ de Madrid”.

    Clemente ha explicado que el PP está presente en el proceso “para poder defender el honor y la actuación correcta de los dirigentes populares” a lo que ha continuado diciendo que “Luna se cree que el PSPV es el único personado en la causa, y lo que es más grave, se cree que va a poder decir en el TSJM las difamaciones que suelta en les Corts Valencianes”.

    El secretario general del PPCV ha afirmado que “Luna insulta a los valencianos cuando en el día que se han conocido los datos del paro se atreve a decir que su personación en la causa es la gran noticia que espera el pueblo valenciano”.

    “Las buenas noticias que esperan los valencianos son que vuelva a crecer el empleo y la economía, que se haga un reparto justo y solidario del agua o que dejen de subirles los impuestos, en definitiva, que se vaya Zapatero del Gobierno”, ha continuado.

    Por último, Clemente ha recordado que “Luna ha perdido todo tipo de seriedad y credibilidad ante la sociedad valenciana, judicializando la vida política y demostrando su cobardía al esgrimir un informe bajo secreto de sumario y luego no atreverse a decir de dónde lo ha sacado, aprovechando la tribuna de las cortes para hacer gala de la comisión de un delito de revelación de secretos sumariales”.

    Subir