elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 40 entradas para el concierto de Jesucristo Superstar en el Palau de la Música de Valencia

  • Se puede participar hasta el 3 de mayo

  • Sólo es necesario responder a una sencilla pregunta a través de carnetjove.ivaj.es

El Carnet Jove del IVAJ, a través de www.ivaj.es, ha abierto el plazo para el sorteo de 40 entradas, para el concierto escenificado de Jesucristo Superstar que tendrá lugar en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia.

Las 40 entradas, distribuidas en 20 lotes de dos entradas, serán para el pase del próximo lunes 10 de mayo. Para ello hay que contestar a una sencilla pregunta: ¿cuál es el número del teléfono de la Central de Reservas de la Red Valenciana de Albergues Juveniles? Las respuestas se pueden enviar a través de carnetjove.ivaj.es y la fecha límite es el próximo 3 mayo.

Jesucristo Superstar renace en Valencia adoptando el género de ópera al más puro estilo pop-rock y contará con más de una veintena de cantantes. La puesta en escena posee influencias mediterráneas y da especial protagonismo a la parte musical y visual. El espectáculo, que se representará los días 9 y 10 de mayo, cuenta con la dirección de Jaime Azpilicueta e Ignacio Artime.

Nuevas ofertas
En carnetjove.ivaj.es se han incorporado recientemente nuevos descuentos como el de Ferrocarrils de la Generalitat, que efectúa un 25% en los abonos mensuales.

Por otra parte, el ayuntamiento de Nules también ofrece descuentos con Carnet Jove del 15% en la piscina municipal y en el Teatro Alcázar y de un 10% en las actuaciones al aire libre con motivo de las fiestas patronales. www.nules.es

Para las rutas fluviales del Júcar, el descuento para usuarios del Carnet Jove es del 10% previa reserva telefónica en los embarcaderos de Cofrentes o Cortes de Pallas. Telf. 626 220 022. www.rutafluvial.es.

Por su parte, el ayuntamiento de Alicante aplica un 10% en abonos mensuales en el transporte público

Dónde conseguir el Carnet Jove
Los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ de Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41); de Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2) y de Valencia (calle Hospital, 2), así como en las oficinas IVAJ de La Safor (Gandía); La Costera (Xàtiva); El Camp de Túria (Llíria); La Plana de Requena-Utiel (Requena), L'Alcoià (Alcoi), El Vinalopó Mitjà (Elda) El Baix Vinalopó (Elx), El Baix Maestrat (Peñíscola), La Plana Baixa (Vila-real), La Ribera (Alzira) y La Vega Baja (Orihuela) y en las más recientes como la Oficina IVAJ de Torrevieja, la Oficina IVAJ del Camp de Morvedre (Puerto de Sagunto) o la Oficina IVAJ de la Universidad Miguel Hernández-Elx.

El Carnet Jove también se expide en las sucursales de Caja Mediterráneo, Bancaja y Caixa Ontinyent así como en las oficinas de las entidades de la Federación Valenciana de Cooperativas de Crédito de la Comunidad Valenciana. También el Carnet Jove se expide conjuntamente con las Universidades de Valencia, Politécnica de Valencia, Jaume I y Miguel Hernández. Los sorteos y ofertas del Carnet Jove se pueden consultar en carnetjove.ivaj.es

Subir