elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sahuquillo: “Oír a Blasco hablar de la ley produce sonrojo y vergüenza ajena”

  • El secretario de Acción Electoral advierte que “el decano de la corrupción política en la Comunitat es el menos indicado para hablar de leyes”

El secretario de Acción Electoral de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha explicado hoy que “oír a Blasco hablar de la ley produce sonrojo y vergüenza ajena”. En este mismo sentido, el responsable socialista ha advertido que “el decano de la corrupción política en la Comunitat Valenciana es el menos indicado para hablar de leyes”. Sahuquillo se ha referido en estos términos después de conocer que Blasco haya cuestionado las decisiones tomadas por el Gobierno de España para proteger el barrio valenciano de El Cabanyal.

Sahuquillo ha recordado que Blasco es “el del caso Calpe, es el referente histórico de la corrupción política en la Comunitat y el gurú de los chanchullos con los que se libró de una condena aprovechando triquiñuelas legales”.

Asimismo, el responsable socialista ha destacado “la trayectoria de travestismo político de Rafael Blasco que fue expulsado del Partido Socialista porque conocemos muy bien su forma de actuar”. “Blasco se ha convertido en el espejo en el que se miran todos los políticos corruptos de España para escapar a la acción de la justicia”, ha matizado.

El responsable socialista ha cuestionado las palabras del conseller y portavoz del PP en Les Corts “por no ser la persona más idónea para hablar de leyes en esta Comunitat”, y le ha aconsejado que “lo primero que tiene que hacer un político es dar ejemplo y cumplir las leyes”.

Subir