elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado señala que hasta Peralta reconoce lo poco que pinta Alarte como secretario general en el tema del agua frente a Ferraz

    La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha señalado que “hasta Peralta reconoce lo poco que pinta Alarte como secretario general en el tema del agua frente a Ferraz”.

    Torrado se ha referido así a las declaraciones de Peralta en las que indica que entiende el papel que a Alarte le corresponde como secretario general.

    “El Delegado del Gobierno nos debería explicar cual es ese papel que desempeña Alarte si el de engañar a los valencianos o no saber defender sus intereses frente a Ferraz porque la realidad es que los socialistas siempre castigan a la Comunitat Valenciana quitándonos el agua”, ha apuntado Torrado.

    Asimismo la vicesecretaria ha indicado que “es irónico que un socialista diga que el PP se debe replantear su postura frente al estatuto de Castilla La Mancha cuando es su partido quien ha votado y apostado por blindar el Tajo-Segura para que el agua no llegue a la Comunitat Valenciana”.

    En este sentido, Torrado ha apuntado que “el delegado del Gobierno debería pedir explicaciones a Barreda y Zapatero por imponer un texto que perjudica a valencianos y murcianos. Además se ha demostrado que el PSPV no tiene ni voz ni voto en Ferraz”.

    La Vicesecretaria de Comunicación ha concluido diciendo que “Alarte no debería fiarse mucho del Delegado del Gobierno que ansia encabezar alguna de las listas de las próximas elecciones y puestos a elegir, prefiere la autonómica a la municipal”.

    Subir