elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “Los únicos que no están legitimados ni para dar lecciones morales ni para dar lecciones de cumplimiento de la legalidad son los dirigentes del PPCV”

  • La secretaria de Organización ha señalado que el nombramiento de Clemente “le convierte en un cargo tan falto de legitimidad como su discurso político”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha recordado al secretario general del PPCV que “los únicos que no están legitimados ni para dar lecciones morales, ni tampoco de cumplimiento de la legalidad son los dirigentes de su formación”. Martín se ha referido así a las declaraciones realizadas por Clemente al que ha recordado “las compañías con las que acudió a un concesionario para lograr una rebaja en su Jaguar”.

Martín ha lamentado que Clemente “en vez de preocuparse por los casos de corrupción que afectan a su partido sólo tenga dos obsesiones: los Jaguar y Ángel Luna”. En esta línea, ha indicado que “precisamente son estos dos asuntos los únicos que preocupan al dirigente impuesto por la ‘dedocracia’ del PP: la adquisición de un vehículo de lujo de la mano de ‘El Bigotes’ imputado por el caso Gürtel, y la obsesiva persecución de la oposición que les ha revelado como una trama y no como un gobierno”.

La responsable socialista ha defendido que “el único que debe dar explicaciones es el propio Clemente por su relación con un implicado en la trama corrupta que le consiguió un coche de lujo con una rebaja en el precio”.

Elena Martín ha instado a Clemente a “preocuparse por los problemas judiciales que acorralan a su partido y a sus amigos, como ‘El Bigotes’, más que que por el principal partido de la oposición”. Así, ha recordado al secretario general del PPCV que “puestos a hablar de personas legitimadas podríamos hablar de su nombramiento, designado desde la calle Génova, lo que le convierte en un cargo tan falto de legitimidad como su discurso político”.

Subir