elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moreno: “El PPCV nunca podrá ser ejemplo de nada bueno”

  • La portavoz socialista acusa a Camps de no ver el problema del paro en la Comunitat

La portavoz de Economía de los Socialistas Valencianos, Cristina Moreno, ha recordado al conseller de Economía, Gerardo Camps, que el PP “nunca podrá ser ejemplo de nada bueno, sólo de cómo dejar en la estacada a los 600.000 valencianos y valencianas en paro o llevar a la bancarrota a la Comunitat e hipotecarnos a todos”. Además, Moreno se ha preguntado “qué datos ocultos dispone el Partido Popular para no ver el problema del paro, con una tasa del 22 por ciento, muy por encima de la media española”.

Moreno ha tildado las palabras de Camps de “disparates”, donde el conseller de Economía ha asegurado que en junio el paro estará en la media de España. “Prometer reducir la tasa de paro a la media de España en tres meses es un insulto a todos los valencianos y valencianas que se encuentran en situación de desempleo”.

Referente al caso Gürtel, Moreno ha subrayado que “el convencimiento de Gerardo Camps de que el tema de los trajes no volverá al Supremo, denota una actitud desafiante hacia el TSJCV”.

La portavoz socialista ha lamentado que Camps se atreva a decir que han hecho sus deberes cuando hay más de medio millon de valencianos y valencianas en el paro. “Es inconcebible que se atrevan a alardear de haber hecho sus deberes cuando más de medio millon de valencianos y valencianas se encuentran en el paro”.

Para Moreno es evidente que las preocupaciones del PP y del Consell son otras a pesar de que su vicepresidente se esfuerce en justificar que su única preocupación es el paro y la situación económica porque “los datos son los que son y por mucho que lo deseen no pueden cambiarlos”.

Subir