elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 25 deportistas de la Comunitat participarán en el Campeonato de España de Karate

Un total de 25 deportistas de la Comunitat participarán en el Campeonato de España de Karate
  • La competición se celebrará el próximo fin de semana en Salou (Tarragona) y reunirá a los mejores karatecas españoles

Una selección de 25 competidores de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana de las modalidades de kata y kumite (combate) disputarán el Campeonato de España senior, que se disputa el próximo fin de semana en la localidad tarraconense de Salou. La élite del karate nacional se dará cita.

En la modalidad de kumite, Ángel Aibar, Christian Benita, Carlos Esteban, Daniel Hernández, José Antonio Jiménez, Raúl Martínez, Sergio Martínez, Carlos Pérez, Franco Recouso, José Joaquín Sempere y Rubén Rubio competirán en sus respectivos pesos.

Mientras, en la categoría femenina, Lorena Antón, Estela Benita, Laura Crespo, Alba Esteve, Yaiza Martín, Beatriz Redondo y Lidia Silva serán las participantes.

Por otra parte, la selección de kata autonómica la forman José Manuel Carbonell, Jesús Quinto, Sergio Zamorano, Yaiza Martín, Inmaculada Peris, Ana Rosario Gracia y Marta Méndez.

Los responsables técnicos de la Federación tienen muchas esperanzas puestas en esta cita nacional, puesto que la plantilla de deportistas que acudirán a Salou cuenta con un excelente nivel.

 

Subir