elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell y el Ministerio de Justicia colaboran en la concesión de derechos de uso de la infraestructura jurídica del sistema informático

    El Consell ha aprobado un convenio con el Ministerio de Justicia para la concesión de derechos de uso de la infraestructura jurídica del sistema informático.

    Esta infraestructura está elaborada por la Comisión de Normalización de la Nueva Oficina Judicial, dependiente de la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia.

    En ella se englobarían todos aquellos elementos necesarios para que la tramitación de los procesos pueda realizarse informáticamente desde dichos sistemas. Los elementos que conforman la infraestructura jurídica son los modelos de documentos, esquema de tramitación y tablas de códigos.

    El Ministerio de Justicia y la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas colaborarán en el desarrollo conjunto de los modelos de documentos que forman parte de la infraestructura jurídica, así como en su caso, en la revisión y actualización de dichos modelos.

     

    Subir