elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora con diversas Federaciones Deportivas en la organización de los Juegos Deportivos

  • Se firman convenios con un total de 19 federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana por un importe de más de 340.000 euros

El Consell ha tomado razón de los convenios suscritos entre el Consejo Valenciano del Deporte y varias Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana para la organización de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana, con motivo de la celebración de la 28 edición.

En concreto, se firman convenios con un total de 19 federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana para la organización de los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana durante 2010 por un importe total de 340.250 euros.

Entre las federaciones que organizan campeonatos incluidos en los Jocs Esportius figuran las de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Balonmano, Baloncesto, Ciclismo, Esgrima, Fútbol, Gimnasia, Judo, Natación, Orientación, Pelota, Pilota Valenciana, Rugby, Tenis de Mesa, Triatlón y Voleibol. Además, se incorpora la Federación de Vela, que por primera vez participará en los Jocs Esportius.

Las Federaciones colaborarán durante el año 2010 en la organización de los XXVIII y XXIX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en los ámbitos provinciales de Alicante, Castellón y Valencia y en el correspondiente ámbito autonómico, junto a las correspondientes comisiones provinciales de Alicante, Castellón y Valencia y en la Comisión Técnica Autonómica.

Subir