elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme organiza un ‘fam-trip’ para difundir la oferta de campings de la Comunitat Valenciana

  • La revista belga “Kampeerwereld Camping-Loisirs” participa en un fam trip organizado por Turisme

  • Kampeerwereld Camping & Loirsis es una revista especializada belga que cuenta con una tirada de 20.000 ejemplares

  • Los periodistas visitarán los campings de Valencia, Gandia, Oliva, Benidorm y Alicante

La Consellería de Turisme ha organizado en colaboración con la Federación Valenciana de Campings, un viaje de familiarización, fam trip, para una de las revistas con mayor tirada de Bélgica.

El objetivo de este viaje de familiarización es promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana, dando a conocer los campings más destacados.

Así, entre los días 2 al 15 de marzo, el equipo de periodistas de la revista Kampeerwereld Camping & Loiris, compuesto por el periodista Raymond Jacobs y la fotógrafa Katy De Wael conocerán de cerca las diferentes opciones que ofrece la Comunitat en esta modalidad de alojamiento.

La finalidad de este fam trip, es promocionar la Comunitat Valenciana como un destino turístico con una gran variedad de oferta turística y en especial, acercar los principales destinos de campings para los seguidores de esta actividad al aire libre.

De este modo, visitarán durante su estancia en nuestra región los campings Kiko Park (Oliva), Devesa Gardens (Valencia), Altomiro (Navajas) y Eden (Peñiscola) así como los campings de La Marina en Elche y los municipios del Finestrat, Alfás del Pi, Benidorm y Dénia.

Cabe destacar que Kampeerwereld Camping & Loiris es una revista especializada en el sector del camping que elabora reportajes turísticos sobre ciudades y regiones y que cuenta con una tirada de 20.000 ejemplares.

Subir