elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla preside el acto de asignación de destinos de las Becas de Internacionalización IVEX`24

Rambla preside el acto de asignación de destinos de las Becas de Internacionalización IVEX`24
    El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha presidido hoy el acto de asignación de destinos de las Becas de Internacionalización IVEX`24.

    Las Becas IVEX’24 – otorgadas por el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) - tienen una duración de 24 meses divididos en tres fases. Con la asignación de destinos 25 jóvenes de la Comunitat inician la segunda fase de la formación basada en la realización de prácticas en las oficinas del IVEX en el exterior.

    Durante su intervención, Rambla ha destacado la gran oportunidad que brinda el Consell a través del IVEX “a nuestros jóvenes para desarrollar una profesión y para representar a la Comunitat Valenciana en diversos países emergentes y también en destinos consolidados del mundo”.

    Para el conseller “en un momento de dificultad económica como el actual los jóvenes valencianos son los mejores embajadores de la Comunitat Valenciana y de nuestras empresas en el exterior”.

    Asimismo, ha subrayado que una de las mejores opciones de los empresarios de la Comunitat en tiempos de crisis es posicionarse en otros mercados y ha destacado el apoyo que ofrece el Instituto Valenciano de la Exportación al sector empresarial en este ámbito.

    “Todos los lugares en los que está presente el IVEX son puntos de interés desde el punto de vista empresarial”, ha señalado al respecto.

    Subir