elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell felicita a Juan Carlos Ferrero por su triunfo en el torneo ATP Buenos Aires de tenis

    La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, en nombre del Consell, felicita al tenista Juan Carlos Ferrero por su victoria en el torneo ATP de Buenos Aires ante otro tenista de la Comunitat Valenciana, David Ferrer.

    “Es un orgullo para nuestra Comunitat que dos tenistas valencianos, surgidos de nuestras canteras, formados en escuelas de la Comunitat hayan protagonizado la final de uno de los torneos más importantes del circuito ATP en Sudamérica”, ha asegurado Miró, para quien “la pena es que uno tenía que perder”.

    La consellera de Cultura y Deporte considera que Ferrero y Ferrer “representan la imagen del tenis valenciano. Ellos son la cúspide de una amplia pirámide con una sólida base que gracias al trabajo de la federación y de los clubes posibilita que haya relevo para ellos en el futuro”.

    Miró ha recordado que Ferrero y Ferrer, tanto en su faceta como tenistas profesionales como en su papel de promotores del Valencia Open 500 de tenis “son de dos los embajadores del deporte de la Comunitat Valenciana”.

    Subir