elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte traslada el afecto de los Socialistas Valencianos a los integrantes de la FECA-CV

Alarte traslada el afecto de los Socialistas Valencianos a los integrantes de la FECA-CV
  • El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, traslada un mensaje de “solidaridad y cariño” a las entidades que forman la plataforma

El secretario general de los Socialistas Valencianos ha asistido hoy al acto institucional organizado por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana (FECA-CV). Alarte, tras suspenderse el acto por la lluvia, ha querido trasladar “nuestro aliento, nuestro afecto, nuestro cariño a la Presidenta, su junta y a las casas de Andalucía y todos cuantos han hecho un gran esfuerzo para concentrarse hoy aquí, en la Plaza de Toros”.

El líder socialista ha optado por destacar la parte positiva y ha indicado que “hoy nos hemos reunido en torno a las casas andaluzas, y a la comunidad andaluza de la Comunidad Valenciana y vamos a volver a reunirnos para continuar con la celebración”.

Jorge Alarte ha querido también trasladar “como siempre un mensaje a los andaluces y andaluzas que son medio valencianos y valencianas”. Un mensaje, ha proseguido, “propio de esta tierra que es una tierra capaz de sumar a gente y de sumar a lo largo de toda su historia a muchas culturas y a muchas maneras de ver la vida”.

En esta línea, ha mostrado “la solidaridad y cariño” de los Socialistas Valencianos hacia la FECA-CV y las entidades que la componen. El máximo dirigente socialista ha indicado que “nos volveremos a ver dentro de poco” según ha manifestado la presidenta de la FECA-CV.

Subir