elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte afirma que “Camps no está, no se le espera” frente a la crisis económica

  • El secretario general de los Socialistas Valencianos denuncia que la Generalitat “no ha tomado ni una sola decisión valiente desde que estalló la crisis”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha criticado hoy que frente a la crisis económica Camps “no está, no se le espera”. Y ha denunciado que el Gobierno de la Generalitat “no ha tomado ni una sola decisión valiente desde que estalló la crisis”.

Alarte se ha pronunciado en estos términos tras asistir al acto institucional organizado por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana (FECA-CV). El líder socialista ha señalado que “el presidente Camps no está presente” ni en la política ni físicamente, “ni allá donde tiene que estar”.

En esta línea, Jorge Alarte, ha destacado que “en la política económica, no se ha enterado, no está y no se le espera. A ninguno de ellos, ni al vicepresidente ni a él”. Así, ha denunciado que desde el gobierno de la Generalitat de Camps “no se ha tomado ni una sola decisión valiente desde que estalló la crisis”.

El máximo dirigente de los Socialistas Valencianos ha lamentado que los populares de la Comunitat “hasta se niegan a discutir las propuestas de las organizaciones empresariales”. Y ha argumentado que “todo el mundo, todo el tejido económico valenciano, la inmensa mayoría de la sociedad valenciana está exigiendo un cambio de modelo económico” que, ha puntualizado, “no es el de Rajoy, porque eso sólo sería más Camps, más PP”.

Jorge Alarte ha reclamado también hoy al presidente Camps que “se quite los complejos, que se deje de aislamientos, que sea valiente y que ejerza de presidente” para añadir la petición de que “se formalice esa reunión en la que hemos insistido para hablar de crisis económica, de paro, y por supuesto, de urbanismo”.

Subir