elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco afirma que la Comunitat “da un nuevo un salto cualitativo” al convertirse en sede del centro de Innovación Sanitaria de Microsoft

  • Asegura que este centro “será el inicio de nuevas inversiones para la provincia de Alicante y la Comunitat”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha subrayado hoy “el nuevo salto cualitativo que ha dado la Comunitat Valenciana al convertirse en la sede elegida por Microsoft para la implantación del Centro de Innovación Sanitaria”.

Blasco ha afirmado que la Comunitat “vuelve a ser el centro de todas las miradas, en este caso con la ciencia y la innovación como bandera, como ya lo es por los grandes proyectos y acontecimientos deportivos o culturales”. El Síndic popular ha felicitado a la ciudad de Torrevieja por haber sido elegida como sede y ha mostrado su convencimiento en que este acontecimiento “marcará un antes y un después” en la vida de este municipio.

Asimismo, ha señalado que la implantación de este centro “será el inicio de nuevas inversiones para la provincia de Alicante y para la Comunitat” y ha destacado el trabajo del Gobierno valenciano “que con el President Camps a la cabeza trabaja día a día para exportar el nombre de la Comunitat Valenciana, para consolidar una marca de garantía y eficiencia y para atraer nuevas inversiones y empresas”.

Blasco ha manifestado que en tiempos de crisis económica la Comunitat Valenciana “sigue demostrando que está dando los pasos adecuados para salir la primera de esta situación, y además ofrece garantías y la confianza necesaria para atraer nuevas inversiones y proyectos interesantes”.

Subir