elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado: “La Comunitat se consagra como una región líder en Europa en innovación sanitaria con la implantación del centro Microsoft en Torrevieja”

  • La vicesecretaria de Comunicación afirma que la Comunitat “va a ser referencia en Europa y en todo el mundo” y ha indicado que los valencianos “estamos preparados para asumir el reto de trabajar en un proyecto tan innovador”

  • Lamenta que Alarte “siempre busque excusas para no mostrar un apoyo sin fisuras a los grandes logros del Gobierno valenciano, ya que a la vez que dice que se alegra por la inversión critica al President”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que la Comunitat Valenciana “vuelve a atraer las miradas de todo el mundo con la implantación del primer centro mundial de Innovación Sanitaria Microsoft y se consagra como una región pionera y siempre a la vanguardia”.

Torrado ha afirmado que la elección de Torrevieja para implantar este centro “demuestra que las posibilidades de la Comunitat se despliegan como un abanico y que hoy en día existen multitud de municipios preparados para acoger las mayores inversiones y las apuestas más innovadoras”.

La dirigente popular ha destacado que este proyecto supone un reconocimiento “a los esfuerzos de la Comunitat en materia de innovación sanitaria, un trabajo continuo que está demostrando sus frutos”. Asimismo, Torrado ha subrayado la labor del President Camps “en su lucha por buscar siempre lo mejor para la Comunitat y para consolidar una imagen de modernidad, desarrollo, progreso y avance”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha señalado que la Comunitat “va a ser referencia en Europa y en todo el mundo” y ha indicado que los valencianos “estamos preparados para sumir el reto de trabajar en un proyecto tan innovador”.

Torrado ha hecho también referencia a las palabras del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien ha señalado que el President de la Generalitat está ausente. Al respecto, la dirigente popular ha lamentado que los socialistas “siempre busquen excusas para no mostrar un apoyo claro y sin fisuras a los grandes logros del Gobierno valenciano, ya que a la vez que dice que se alegra por la inversión critica al President”.

En ese sentido, Torrado ha señalado que Camps “siempre está presente en la Comunitat, incluso cuando está de viaje, porque se trata de viajes en los que está trabajando por los valencianos” y ha recordado que esta misma semana el President compareció en Les Corts “pero debe ser que Alarte no lo sabe porque no tiene escaño en el Parlamento Valenciano y debía estar más preocupado en la campaña infame que los socialistas han lanzado sobre El Cabanyal”.

Subir