elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Zapatero es un presidente zapping porque como no le interesa ver la realidad cambia constantemente de canal”

  • El secretario general del PPCV critica que “Zapatero suba el IVA y recorte las pensiones por no querer prever la crisis como otros países europeos”

  • Afirma que “es una desvergüenza que para el presidente del Gobierno medio millón de personas más paradas en seis meses no signifiquen nada”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente ha asegurado hoy que “Zapatero es un presidente zapping porque no le interesa ver la realidad que ofrecen los medios de comunicación y cambia constantemente de canal”.

El secretario general de los populares valencianos ha arremetido así contra “la mala gestión económica del Gobierno socialista, la inoperancia a la hora de ofrecer soluciones y el ridículo que España está haciendo en Europa”.

Clemente ha recordado que “frente al resto de Europa que sí que vio venir la crisis y han conseguido contener el desempleo sin necesidad de subir los impuestos o de cargar los errores económicos del Gobierno sobre los ciudadanos, España gobernada por un ejecutivo socialista siguió su tesis del engaño y la improvisación aun estando advertido diariamente por el Partido Popular”.

No obstante, el dirigente popular ha opinado que “Zapatero, como sabe de economía más que nadie, nos sube los impuestos indirectos como el IVA y nos recorta las pensiones a los españoles para hacer frente a los momentos de recesión económica que estamos viviendo cuando la mayoría de las familias no pueden llegar a final de mes”.

En definitiva, Clemente ha aclarado que la “historia del Gobierno de Zapatero se puede resumir como una crisis de memoria o memoria de una crisis”. Porque ha explicado que “en dos años sólo hemos escuchado promesas que nunca llegan, rectificaciones y adivinaciones más propias de un programa de tarot de televisión local mala que de un Gobierno serio con voluntad de solucionar los problemas”.

El responsable popular ha insistido que “la crónica de la gran mentira de Zapatero se remonta dos años atrás”. Concretamente, ha dicho, “el 18 de diciembre de 2008 para ser más exactos, Zapatero afirmaba que en marzo de 2009 comenzaría a crearse empleo de manera intensa. Pues bien, un año después no sólo no se ha creado empleo, sino que hay un millón de parados más”.

“Hace tres días se atrevió a decir en el Congreso de los diputados que la economía española estaba igual ahora que hace seis meses”, ha aseverado Clemente, al mismo tiempo ha sentenciado que “es una desvergüenza que para el presidente del Gobierno medio millón de personas más paradas en seis meses no signifiquen nada”

Por último, el secretario general del PPCV ha aclarado que “frente a esta sarta de despropósitos del Gobierno socialista donde los paganos son cada día más y más españoles aumentando las listas del paro, la solución pasa porque Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno lo antes posible, para recuperar la España de la bonanza económica, la recuperación económica y el bienestar de las familias y nuestra credibilidad internacional.

Subir