elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ informa por correo electrónico de las novedades del Carnet Jove

  • La creación de la Lista de Distribución del Carnet reforzará la información que se ofrece en la web del IVAJ

  • Pretende mejorar la comunicación con los más de 350.000 usuarios de Carnet Jove en la Comunitat

  • Informarán de descuentos en comercios, sorteos, viajes y acuerdos con asociaciones y ayuntamientos

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) con el objetivo de facilitar a los jóvenes el acceso a las novedades del Carnet Jove de la Generalitat, informará por correo electrónico a los usuarios que se den de alta en su Lista de Distribución del Carnet, nuevo servicio incluido en la web www.ivaj.es.

El director general de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha mostrado su satisfacción con la puesta en marcha de este servicio “que supone ofrecer una atención más directa que facilite a los usuarios del Carnet Jove el acceso a los acuerdos que alcanza el IVAJ”.

Según ha indicado Ballester, “es necesario mantener una comunicación más fluida con los más de 350.000 usuarios del Carnet Jove de la Comunitat Valenciana, y la creación de una lista de distribución nos permitirá conseguirlo”. Para ello se pueden dar de alta a través de http://www.carnetjove.ivaj.es.

Los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ de Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41); de Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2) y de Valencia (calle Hospital, 2), así como en las oficinas comarcales del IVAJ de La Safor (Gandía); La Costera (Xàtiva); El Camp de Túria (Llíria); La Plana de Requena-Utiel (Requena), L'Alcoià (Alcoi), El Vinalopó Mitjà (Elda) El Baix Vinalopó (Elx), El Baix Maestrat (Peñíscola), La Plana Baixa (Vila-real), La Ribera (Alzira) y La Vega Baja (Orihuela) y las más recientes como la Oficina IVAJ de Torrevieja, la Oficina IVAJ del Camp de Morvedre (Puerto de Sagunto) o la Oficina IVAJ de la Universidad Miguel Hernández-Elx.

El Carnet Jove también se expide en las sucursales de CAM, Bancaja y Caixa Ontinyent así como en las oficinas de las entidades de la Federación Valenciana de Cooperativas de Crédito de la Comunidad Valenciana. También el Carnet Jove se expide conjuntamente con las Universidades de Valencia, Politécnica de Valencia, Jaume I y Miguel Hernández..

Cabe recordar que en la web del Institut Valencià de la Joventut (www.ivaj.es) también se informa puntualmente de los lugares donde utilizar el Carnet Jove clasificados según distintas materias: alojamiento, deportes, enseñanza, estética, 'hobbies', hogar, imagen-sonido, informática-Internet, joyería, relojería, moda, museos, motor, ocio, ópticas, regalos, restaurantes, salud, seguros, servicios, transportes y telefonía.

Periódicamente, se organizan sorteos a través de la red para los jóvenes titulares que respondan a sencillas preguntas: desde entradas a la Red de Teatres de la Generalitat hasta espectáculos musicales. En la web se informa sobre las novedades y sorteos para usuarios del Carnet Jove, así como las ventajas para familias numerosas.

Además en el portal del IVAJ se pueden conocer las ofertas especiales, entre las que figuran descuentos en operaciones de la vista con cirugía láser, ópticas, entradas a parques temáticos, museos, teatros y una amplia gama de establecimientos adheridos. También aquellos que se suscriben con ayuntamientos, entidades sanitarias, comercios o con ocasión de grandes acontecimientos musicales y deportivos.

Subir