elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juste: “La Comunitat se sitúa como uno de los mejores destinos turísticos de salud y bienestar del mundo”

  • La Comunitat alberga el mejor spa con avances médicos a nivel internacional, el SHA Wellness Clinic

  • “Gracias a políticas de impulso del producto de salud y belleza conseguimos desestacionalizar la oferta tradicional de turismo de sol y playa”

  • Este galardón se une ya al reconocimiento que el estadounidense Spa Finder otorgó en 2009 al SHA Wellnes como el mejor spa de España

La consellera de Turisme, Belén Juste, ha destacado que la Comunitat Valenciana “se sitúa como uno de los mejores destinos turísticos de salud y bienestar de mundo”.

La Consellera ha realizado estas declaraciones tras el reconocimiento del SHA Wellness Clinic, ubicado en la playa del Albir, como el mejor spa con avances técnicos a nivel internacional.

Este reconocimiento ha sido otorgado por la prestigiosa publicación Conde Nast Traveller, que anualmente entrega el premio “Mejor Medical Spa Internacional 2010”.

Cabe destacar que este galardón se une ya al reconocimiento que la organización estadounidense más importante del sector, Spa Finder, otorgó en 2009 al SHA Wellnes como el mejor spa de España

La titular de Turisme ha señalado que este galardón “confirma que este grupo ha conseguido afianzarse en el mercado no sólo nacional, sino también internacional, situándose entre las empresas punteras del sector turístico”.

En este sentido, la Consellera ha recalcado que se trata de un premio que por primera vez recae en España y “posiciona a nuestra Comunitat y a la provincia de Alicante como el mejor destino turístico de salud y bienestar del mundo”.
Juste ha querido destacar que con políticas destinadas al impulso del producto de salud y belleza “el turista puede disfrutar de esta oferta turística durante todo el año, permitiendo así desestacionalizar la oferta tradicional de sol y playa”.

En este sentido, Juste ha recordado que desde la Conselleria de Turisme “siempre apoyaremos las propuestas que ayuden a consolidar y situar al sector como un referente mundial”.

SHA, un centro pionero en turismo de salud

SHA es un alojamiento pionero de bienestar dirigido al turismo de lujo, cuyo objetivo es asegurar que todos los clientes disfruten de una estancia agradable y saludable. Además, todos los programas y tratamientos del SHA están creados y supervisados por expertos mundialmente conocidos, incluso por el ilustre Michio Kushi, el líder mundial de la macrobiótica moderna.

Así, perder peso, dejar de fumar, prevenir y curar enfermedades, probar los últimos tratamientos de medicina estética o los mejores tratamientos antienvejecimiento, o simplemente relajarse y aprender a vivir de una forma más saludable son algunos de los motivos que atraen a clientes de todo el mundo a este centro.

Subir