elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad inicia la celebración de su 25 aniversario

La Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad inicia la celebración de su 25 aniversario
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad inicia la celebración de su 25 aniversario - (foto 2)
    Cerca de 150 asesores fiscales valencianos se han dado cita este mediodía en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia para celebrar el acto oficial de apertura del 25 aniversario de la fundación de su entidad.

    Creada en 1985, con la aparición de nuevas medidas fiscales como el IVA, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) quiere efectuar –a lo largo de este año 2010- una serie de actos que conmemoren su nacimiento. Un colectivo de más de 600 asociados, formado por abogados, economistas y graduados sociales, entre Alicante, Castellón y Valencia.

    La reunión de hoy en el Ayuntamiento de la ciudad del Turia es la primera de una serie de convocatorias que se repetiran en Castellón y Alicante y, también, en la Generalitat Valenciana. Oportunidades que los asesores –en palabras de su presidente, Arturo Casinos- aprovecharán para que sea un año de celebración pero sin olvidar el momento crítico que estamos pasando, en el que numerosas PYMES valencianas ven como se generan nuevas normativas tributarias que poco o nada ayudan a su reflotación.

    La próxima cita será en marzo, cuando el delegado especial de la Agencia Tributaria en Valencia, Inocente Altozano, acuda a las instalaciones de APAFCV en Valencia para descubrir la placa conmemorativa de los 25 años de existencia de la asociación.

    Subir