elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez: “Puig ha demostrado que su compromiso no era con los valencianos”

Sánchez: “Puig ha demostrado que su compromiso no era con los valencianos”

    “El presidente Ximo Puig ha demostrado durante toda la legislatura que su verdadero compromiso no era con los valencianos, sino que se ha rendido al dogmatismo de sus socios nacionalistas de Compromís y populistas de Podemos”. Así se ha pronunciado la síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, tras la junta de portavoces de la Cámara, en la que en la que ha adelantado que, en el próximo pleno, “Cs defenderá una moción subsiguiente para la adecuación de las áreas de descanso de los trabajadores de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), que se encuentran en unas condiciones paupérrimas”.

    Sánchez también ha explicado que en la próxima sesión plenaria se votará la modificación de la ley de seguridad ferroviaria, “una propuesta que lleva bloqueada un año y que contaba con el consenso inicial de gran parte de los grupos parlamentarios”.

    Preguntada por las próximas citas electorales, la síndica ha señalado que “Cs sale a ganar con una hoja de ruta estable y enfocada a mejorar la calidad de vida de todos los valencianos”. Además, ha recordado que “serán los votantes quienes decidan en las urnas”, pero, ha asegurado “Cs negociará siempre desde el centro, el constitucionalismo, y, por supuesto, pensando en el futuro de la ciudadanía”.

    Subir