elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Los socialistas envidian la hospitalidad con la que se recibe a Camps en todo el mundo frente a los desplantes que le hacen a Zapatero”

  • El portavoz popular adjunto indica que “las críticas de los socialistas manifiestan su actitud retrógrada”

  • “Mientras la Comunitat es la casa de todos y Camps el mejor embajador, Zapatero y la situación a la que ha llevado España no genera confianza en Europa ni en el mundo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Vicente Betoret, ha afirmado hoy que “los socialistas envidian la hospitalidad con la que se recibe a Camps en todo el mundo frente a los desplantes que le hacen a Zapatero”.

El dirigente popular ha respondido de esta manera al socialista Manolo Mata y ha lamentado que “criticar los viajes institucionales del President Camps donde se firman proyectos importantes y se proyecta la imagen de la Comunitat en el extranjero pone de manifiesto la actitud retrógrada de los socialistas valencianos”.

Porque, según sus críticas, ha explicado que “si por ellos fuera, la Comunitat Valenciana sería como una isla desierta desconocida en el mundo”. En este sentido, Betoret ha denunciado “la crispación dominante entre las filas socialistas como única manera de hacer política desde la oposición, una alternativa destructiva que no ayuda al conjunto de la sociedad valenciana a recuperar la confianza si algún día la tuvieron en el PSPV”.

El portavoz popular ha recordado que “mientras la Comunitat es la casa de todos, referencia mundial y nuestro presidente Camps el mejor embajador. Zapatero y la situación a la que ha llevado España no genera confianza en Europa ni en el mundo. Y además tiene que buscar compañía para desayunar con Obama en EE.UU aún sabiendo que el presidente americano descarta viajar a España aprovechando la presidencia europea”.

Por último, el portavoz adjunto del Grupo Popular en Les Corts, Vicente Betoret ha señalado que “simplemente con ver cómo actúa cada parte se sabe dónde está la crispación y dónde el trabajo” y ha instado a los socialistas valencianos a retomar el camino del consenso porque “el que están llevando hasta ahora no les está yendo bien ni funcionando mejor pero por lo menos cumplirían con su compromiso, trabajar por el bienestar de los valencianos”.

Subir